Discusión: Patron de litoral
Ver mensaje
Antiguo 10-09-2008, 18:01
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por randral Ver mensaje
ha costado un poco pero al final veo respuestas !!! jeje , muchas gracias, todas las opiniones son siempre bienvenidas !!

probare preguntandole al compañero vicavihe

la verdad es que he estado trabajando de marinero todo el verano en un velero, de hecho aun no he vuelto, estoy muy contento por la experiencia, y la idea es aprender y dedicarme al mundo nautico, esa es la idea, ya veremos a ver que pasa, y es por eso que estoy mirando de sacarme alguna titulacion profesional, a parte de las que tengo (libreta de marinero, buques de pasaje y ciclo tecnico de mantenimiento y reparacion de embarcaciones)
por supuesto que tambien me ire sacando las titulaciones deportivas y a navegar se ha dicho !! jeje

tatatoa, lo de vivir en el barquito para mi no supondria ningun problema y tienes razon, me sale mas a cuenta tenerlo de apartamento

jei capitan necora eso que me has dicho es muy importante saberlo, mi idea en principio es encaminarme hacia la nautica deportiva, ¿que os parece?

apa saludos
Hola, solamente como capitan de Yate, puedes cobrar, en nomina
Hace años trabaje de capitan en un yate de Thyssen, en Puerto Banus, y no me cogieron por ser Capitan de Yate, sino por profesional.
El que tiene pasta, y puesto a pagar, elige seguridad, con esto no quiero decir que seamos mejores que los deportivos, que puede que no, pero a el la profesionalidad le da una seguridad.No te creas que con ser CY de van a caer las ofertas.

Planteate ir haciendo los cursillos obligatorios, GOC, contraincendios, supervivencia, primeros auxilios....te puedes apuntar en las Cofradias o en la Casa del Mar.suerte

salud