Ardua y fructifera discusión, alguien lo ha dicho, Polen es especialista en estas lides. Aportaré, como siempre, mi experiencia que como siempre solo me sirve a mí.
Desde que empecé mis relaciones con mi Churri, a la que amo tiernamente, le dejé muy claro cuales son mis aficiones, la navegación a vela, la música y el buceo, por este orden. También me preocupé de hacerle saber insistentemente que me encanta navegar solo.
A ella le gusta, o eso me dice, no tiene porqué mentir, salir a navegar y ha encontrado la satisfacción de pasarnos el día en el muelle haciendo bricobarco, dice no suponerle ningún sacrificio.
Por mi parte, no salgo a navegar los días con condiciones difíciles que a ella puedan provocarle estrés. Tampoco me supone ningún sacrificio.
Es cierto que me apetece enfrentarme a las olas con un poniente F5, con la escota entre los dientes, de pie sobre la batayola, pero.... a cambio disfruto de su compañía en días soleados con una marejadilla y un soplillo que apenas escora 5 grados.
Por otra parte, confieso que soy un egoista irremediable, como casi todos vosotros, no soporto el yoga, me parece aburridisimo y he dormido como un bendito en la relajación, en la meditación y hasta en las conferencias del yogi de moda.
Experiencia dixit. Eah, me voy a pintar el barco....con ella.
Os quiero. Pounds for alls.
