Cita:
Originalmente publicado por capitan necora
Hola, y ademas cierra todo y mucha manguera a presion por todas las partes, y durante mucho tiempo, ahora tenemos agua de sobra, levanta todo lo que no este soldado, armate de destornillador y llaves para desmantelar el barco...y suerte
salud 
|
Yo, antes de quedarme el que tengo ahora, estuve en tratos de comprar un tractor que tenía un aspecto impresionante, casi inmejorable.
Suerte que la primera visita la hice con un colega que es un experto en el mercado de segunda mano, tanto náutico como automovilistico, y aquí, en el tema coches, es un experto en descapotables. Después de oir al armador hablar de todas las virtudes habídas y por haber de su tractor en venta, mi colega hizo exactamente lo que dice el CAPITÁN NECORA, cogió la manguera y le dió agua a tutti pleni, resultado: todo el interior encharcado, tres dedos de agua.
Después mi colega me contó que cuando estudia comprar un descapotable (vive de esto) lo primero que hace es pasarlo por el tunel de lavado, pero él se queda fuera del coche !!. Por lo visto, uno de cada tres ya no pasa más controles (motor, chapa, neumáticos...).
Por cierto que el armador de la "bañera" me ve por el puerto y me saluda, yo alucino

