Ver mensaje
Antiguo 10-09-2008, 20:01
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Huelva - La Gomera 2008

Seguramente alguno de los dos (Dunic y/o Hechicero) me pueda contestar esto:

Se le comunico al Wally durante la regata de la existencia del nuevo certificado ?

La verdad que no se porque pregunto que si se le comunico al Wally, en realidad nos lo tenía que haber comunicado a todos, porque nosotros hasta el momento de romper los spi en compensado lo teníamos mas que pillado al Wor, con el rating que tenia al salir ... no se con el que tenia al llegar ... y no se nos comunico nada ...
(el Universidad de Huelva se quedo a dos horas y poco del Wor, con el rating anterior lo mismo no le ganaba por los pelos ...)

Hechicero: no creo que el Dunic tenga nada contra vosotros ... pero si estoy seguro que esta perdiendo credivilidad en una regata que le gustaría hacer.

La Huelva - Isla de la Gomera es una buena regata ... y estaría muy bien que así lo siga siendo ... aunque no ganen los de casa.

Es verdad que vuestro barco no tiene quilla pivotante, y todo lo que tu cuentas, pero eso se aclara en el plazo máximo que permiten las instrucciones de regata, y el resto es liarla ...

Imagina que hubiera sido al revés ... ¿? YA ESTA !!!

Salud