Ver mensaje
Antiguo 10-09-2008, 20:42
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Predeterminado Re: Parejas con aficiones opuestas ¿libertad o coacción?

Será porque a mí me gusta mucho el mar pero no estoy enamorada de él, por lo que no comprendo muchas cosas de lo que decís.

La mayoría, cuando habláis de vuestra pareja, habláis de querer no de estar enamorado. Y lo digo porque no concibo que se disfrute plenamente de ninguna actividad lúdica, de ocio incluso de afición si queréis, si no la disfruta contigo la persona de la que estás enamorado. Yo no es que no quisiera otras cosas (a él, que le gustaba viajar como a mí, no le gustaba viajar fuera de España, decía que se comia muy mal o resultaba carísimo y que cosas preciosas también había aquí; sólo dos veces viajé al extranjero sin él: no fue lo mismo) es que al final prefería lo mismo que él. A él, en otros ámbitos, le ocurría lo mismo. Claro que a lo mejor pienso así porque mi matrimonio, hasta que él murió, sólo duró 34 años. Ya sabemos que nada es eterno.

¡Ah! Y no nos parecíamos en nada, ni teníamos los mismos gustos en muchas cosas, ni pensábamos lo mismo y, además, discutíamos a menudo -incluso sin hablarnos varios días- porque su carácter era tan fuerte como el mío en eso de querer tener razón.

Citar y responder