Re: ALARMA: Se prohiben las reparaciones en los varaderos a los no profesionales
Está claro que una cosa es un varadero industrial, cómo lo es un astillero (de ribera o a lo bestia). No creo que a nadie se le ocurra subir por la grada de uno de éstos, llámese Izar o un humilde varadero de ribera, al velerito para darle la patente. Otra cosa son las rampas y zonas de puertos deportivos o pesqueros destinadas a la varada de embarcaciones y en las que desde luego creo que debe haber una zona destinada al trabajo amateur en las embarcaciones que amarran en ese puerto, tanto si hay actividad industrial como si no. Caso de que la hubiera, pues se separan las zonas, pero debe quedar garantizada la actividad amateur ¿O es que va a haber que ser un potentado hasta para tener un bote de remos porque va a estar prohibido pintarlo?.
En fin, que cada vez estoy más harto de que la administración me axfisie envolviéndome en plástico para que no me pase nada. Creo que todo tiene un límite y que la virtud está más cerca del medio que de los extremos.
Salud
|