Ver mensaje
Antiguo 10-09-2008, 21:22
bulnes bulnes esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Compra de barco ¿Se me escapa algo?

Saludos cofrades, la verdad sea dicha que despues de lo leido, yo mas bien que voy a aportar muy poca cosa, a parte de la ronda final que nos tomaremos.

Coronadobx, las respuestas que he leido, enfocan mas o menos tú planteamiento, pero recientemente, he leido en cierta publicación nautica, que al hacer acto de presencia en una visita formal de cara a una evaluacion del estado del barco, acompañado de una persona tecnica, en cualificaciones hasta ingenierias, (tecnicos, ingenieros etc) y estando en conocimiento de ello la parte vendedora del barco, llegado el caso de que compres el barco y que en un espacio determinado entre seis y un año, detectes una averia catalogada como defecto o vicio oculto, no podrias efectuar reclamación alguna legalmente, ya que tú tecnico le habia dado el visto bueno en la transación al no haberla detectado.

Esta publicación, recomienda que si se efectua esta inspección, se realice como si esta persona fuera un conocido tuyo.
De esta forma, la inspección solo seria oficial de cara a tu propia seguridad en la transación, no vinculando este hecho a ninguna reclamación posterior por tu parte.

Lamento el ladrillo.
Tomaros algo que no quiero ser un pesado
(ANAVRE)

EA1EBK
Citar y responder