Ver mensaje
Antiguo 10-09-2008, 22:02
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,844 Agradecimientos en 2,597 Mensajes
Predeterminado Re: Compra de barco ¿Se me escapa algo?

Cita:
Originalmente publicado por Navarca Ver mensaje
Aparte de lo que has comentado, que parece muy sensato (inspeccionar el barco, etc), no está de más asegurarse de la titularidad del mismo, o sea, que el que te vende el barco sea de verdad el propietario del mismo.

Lo suyo es ir a Capitanía y pedir información oficial sobre el barco: que te den una nota simple de la hoja abierta al barco en el Registro de Buques; ahí viene toda la historia del barco (titularidad, matriculaciones, RE-matriculaciones, embargos, cargas, etc. si las hay).

Pero, ¡**ño, Coronadobx, ¿para una motora, osea, un TRACTOR?!

Piénsatelo bien, y resiste, no caigas en la tentación de lo fácil, que la fe verdadera es la única que te dará auténtica satisfacción.

Cofrade y amigo Navarca te cuento mi quebradero de cabeza:

1.-Tengo claro que quiero un barco, me apetece pasar por los sufrimientos de los armadores, hacerlo mio ir poco a poco equipandolo...etc
2.-Vela por supuesto, pero tengo dos problemas. Que donde alquilo (y el cofrade Efernbu lo puede corroborar) los barcos están estupendos y segundo que actaulmente un 37/40 pies (lo siento mi almiranta quiere ese tamaño en vela) es mucho dinero
3.-La lógica tedice que en momento de crisis para que meterse en esos lios pero es también ahora donde puedes encontrara buenas oportunidades,

Saludos y de nuevo gracias a todos. Coronadobx
Citar y responder