Ver mensaje
Antiguo 10-09-2008, 22:24
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: Pido perdón quicksilver

Cita:
Originalmente publicado por caballero Ver mensaje
Vueno, ya que estamos, sea o no sea verdad lo que dice el compañero, solo comentaros que yo he navegado en varias quicksilver, y aunque cada modelo se comporta de una forma diferente, si puedo decir de forma general que son barcos con una buena estética, baratos y fáciles de sacar a planeo con poco motor por su reducido peso y casi ninguna quilla, por contra la falta de una quilla en condiciones las hace muy inestables en giros o con mala mar, su reducido peso en relación a su eslora y la tendencia a tener demasiado alta la cubierta con tan poco calado la hacen inestable incluso cunado las cargas de peso, sin contar con la fragilidad del casco, lo digo no solo por su poco grosor, si no por que el verano pasado un amigo partio el casco de un 5,50 dentro del mar menor, que ya es decir.

Mi opinión, sin animo comercial ni de ofender a nadie es que son embarcaciones bonitas, baratas, ideales para dar paseitos con buen tiempo, pero no recomendables para los que nos gusta el mar ni para los que se mareen fácilmente ni para la pesca ni para ......
para grosor mi bote salvavidas que tiene sobre un centimetro o mas de espesor ! aver quien tiene un casco tan gordo como el mio? ¡¡bonito bonito no es! pero duroooo!!!
Citar y responder