Ver mensaje
Antiguo 10-09-2008, 22:59
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Pido perdón quicksilver

Cita:
Originalmente publicado por iferfoz Ver mensaje
A TODOS LOS QUE CRITICARON el post de Canica:
No se a que viene tanto furor por un post en el que se comenta sobre las buenas prestaciones de una marca y un desprestigio sobre otra.
En este foro muuuchas veces se subieron y se desecharon marcas y que yo sepa no pasó nada ¿No se habló tropecientas veces de McGregor? y que yo sepa McGregor no es una filosofía de vida sinó una marca registrada.
Yo no opino de que este bien o mal el calificar o descalificar marcas, lo que quiero es que se aplique a todos los foreros el mismo rasero y no que si lo dice "X" este bien, y si lo dice "Z" sea un despropósito.

Saludos a todos y
Tienes razon, pero lo que aqui se planteó al principio no eran simples opiniones positivas sobre una marca y lo contrario para otras. Si te relees el primer post que dió origen a este folloncete, el tufillo comercial (o al menos interesado) es evidente. Se ve a la legua. Y no debe ser asi; un cofrade no entra en la taberna de buenas a primeras con estos planteamientos en sus primeros contactos. La Taberna esta para piratones que quieren pasárselo bien, aprender, y que pinchan los anuncios de babor porque al hacerlo nadie les engaña y saben perfectamente lo que hay detrás del recuadrito de turno, pero no son piratones tontos a los que se pueda engañar con un ".. Anda.. ahora caigo que debo contaros eso de que la marca XXX es estupenda y la YYYY una birria total...". Sencillamente; eso es aprovecharse del tirón de audiencia/presencia de nuestro antro, y querer hacerlo con careta y gratis total.

Esta claro que hay cofrades que además hacen sus negocios. Nada que objetar porque la cosa es publica y el que vende jarcias, o velas, y motores, pues nada, bebe el mal ron del Tabernero, nos cuenta, nos asesora, participa, se rie si ha lugar, se apena si alguien la palma, y ....si nos vende barato, pues mejor que mejor.

Mi respuesta al susodicho primer post es sencillamente un intento de que la Taberna no se nos convierta en un medio de publicidad positiva (y tambien negativa). El que quiera vender, que lo diga y punto. Sin falsas historias, y si descalificar a la competencia. Digo, y cierro esta cosa que me esta entrando sueño.
Citar y responder