Ver mensaje
Antiguo 22-01-2007, 07:47
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 27 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cuando te engancha ya no te suelta........hoy he hecho una de las cosas que tu y yo sabemos: NAVEGAR,lo habia hecho mas veces y en aquel viejo y entrañable cocodrilo pero no con ese cumulo de emociones ni con esa paz, ni mucho menos con esa sabiduria de quien del grumete que se siente bien rodeado, aprendiendo y observando cual esponja todo a su alrededor .....es indescriptible el cumulo de sensaciones ,emociones,paz interior e introspeccion de una misma y al mismo tiempo adrenalina, pero sobre todo con la mejor compañia,navegantes humildes y lobos de mar...lo que para mi ha sido una lindo sueño que todavia no encajo distinguir de la realidad.

Hay que ver cuanto te echaba de menos,
hay que ver cuanto me has viciado y de que manera me has atrapado,
y cuanto he aprendido de ti y de tus gentes y como no de la vida,
y lo mejor de todo, cuanto te necesito mas de lo que pensaba,
y a juzgar por el cumulo de sentimientos ambiguos de alegria y añoranza,
mezclado con sensaciones y emociones vividas y soñadas por vivir,
miradas al infinito y ver pasar capitulos de mi vida frente a esa estela que iba dejando y avanzando todo avante como la vida misma,
siempre adelante con esa fuerza del viento ,
y ese ritmo frenetico pausado a veces y rolando otras,
dejandose llevar por el mecer de la madre naturaleza, algo asi como la vida misma ,
se me entremezclaba rabia cuando controle esa rueda endiablada que no se dejaba dominar por los nervios y la ignorancia, y lagrimones de emocion sabedora que nuestra cita se estaba haciendo realidad despues de tanto tiempo y al mismo tiempo se dibujaba en mi rostro una sonrisa absurda e inocente,
porque tu y yo sabiamos que AL FIN nos teniamos uno enfrente del otro, nos necesitabamos y teniamos que parar el tiempo, observandonos ,estudiandonos y mimandonos,
esa rueda majestuosa juguetona,dejandose endiabladamente acariciar entre mis manos,
cayendo a babor y a estribor tal sintonia de sonidos y baile al compas llevaramos,
pero siempre abriendo el paso a mis pies, rumbo al peñon, sin prisas sin pausas,
sabiendose observada por ti y empujada con ternura,pero sobre todo aprendiendo como siempre de ti, la mas sabia ,poderosa y rebelde : LA MAR

Grim

PD: CRONICA NAVEGADA FREEBLUE Domingo dia 21 Enero,en el precioso motovelero LM27 a 6 nudos solo con genova y fuerza 6 o 7 (todavia esta por probar).......y todas esas lindezas que nuestra capitana y algun que otro lobo marino, sabra explicar con acierto y mejor vocabulario y mas anecdotas (no tan mistica ) que una servidora, que si eso del curri existe o no eso todavia esta por probar ,yo hasta que no lo vea no lo creo,eh?al menos pescamos un piolin con maniobra hombre al agua incluida, o mejo dicho pajarraco al agua,dios santo y que pajarraco!Los animos que nunca faltaban y la confianza de mis sansais que con humildad me enseñaban a empaparme de cada una de las enseñanzas y sabiduria que cada uno-a me aporta, valga tambien mencionar a mi sansai MALAMAR via telecomunicaciones indicandonos las previsiones del mar con sus sabios consejos y deseos de echarse con sus sirenas a la mar,y hasta controlar el rumbo con esa rueda que me tortura que temo y que amo, a mi que me dibujen la linea del rumbo caray, que esto de navegar deberia estar en los cuadernillos rubio, sino hare unos cuantos quiebros para saludar a las caballas y jugar al mus con ellas juas juas, esos nudos rebeldes que no quieren salir cuando mas falta hacen, joer con el ballestrinque y su p...madre,es mas dificil de lo que pensaba aprender a ser ciego y hacerlos como si de beber se tratara, todo al tacto cuesta pero hay que ver lo que una aprende con las diferentes tecnicas de cada uno-a, y que voy a decir de la maniobra en redondo hacer girar (virar) a uno-a mismo sin moverse del sitio en un circulo perfecto ,que estilazo y que trucos poderio en la bocana jajajaja, anonadada dejais a una grumete novata que nunca a este paso dejara de serlo, y eso que solo era probar el motor juas juas y el enrrollador de genova que como iba el endemoniado, la pena no haberlo hecho a todo trapo sin motor sin ruidos, otra vez será.
Estoy ya convencida y ya es hora mas viviendo en este paraiso de JAVEA y sus alrededores, que casi te acaricia el mar todos los dias al despertar, ya toca sacarse el per aunque solo sea para pasar de grumete pardilla a grumetilla tocaeggs para discutir con los capis si caigo u orzamos, o para sacar una sonrisa a los presentes con las preguntas inoportunas u oportunistas, con las mil y una novatadas , pero no se puede negar que empeño se le pone eh? y todo sea por pasar un dia increible con gente increible y en que mejor sitio que en el mar .

Editado por grimerx en 22-01-2007 a las 07:58.
Citar y responder