Ver mensaje
Antiguo 11-09-2008, 00:49
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: OV San Francisco - Miami (LTP-VSKE)

Cita:
Originalmente publicado por Borneira Ver mensaje
Pues va durando. Buena remontada.

La pregunta es: ¿Podrán enfilar meta el grupo de Macau, Jan y Suat sin necesidad de hacer otro bordo?

¿Nos habrá compensado el bordo que hicimos otros para ganar Norte?

Y el amigo Sito sigue sin pasar el anticiclón,...

Veremos que nos trae el día de mañana. Por el momento la previsión de llegada se alarga hasta el viernes por la tarde, si como parece, no habrá calma en la entrada de San Francisco.

Buena noche a todos.
Y la respuesta es.............creo que no, pero no solo eso sino que creo que dare el bordo por vuestra popa.

Pensé que el role al norte llegaria unas 12h. antes, que hubiera sido lo suyo, ahora estoy en la tesitura de elegir dejar el piloto de viento e ir ganando norte a costa de no ganar velocidad o dejar a un rumbo fijo que me permita ir ganando velocidad a cambio de hacer seguro esa virada hacia afuera.

Casi seguro que elijo la primera opcion, lo malo es que no voy a estar demasiado en casa y seguramente cuando interese fijar el rumbo directo a meta ganando velocidad no esté.

Creo que tienes muchas posibilidades de llevarte el gato al agua, y despues de ti el pique entre Lepeiro y Brullos.

Despues es posible que entre alguien de nuestro grupo.

Embat tampoco está mal

La opcion de Sitoacs si hubiera podido negociar el anticiclon más rapido le hubiera permitido hacer una ultima etapa como un tiro, que ya veremos si no nos dá algun susto.

Buena proa a todos.
Citar y responder