Ver mensaje
Antiguo 11-09-2008, 12:13
efernbu efernbu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 49 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: La taberna en el Paraiso (Islas Seychelles)

Para todos los interesados por el tema del charter, lo organice todo desde España con la gente de Aproache. El charter lo hicimos con la empresa VPM Bestsail y el coste fue de 2.835 Euripides, más 200 Euros a pagar en la base de limpieza+agua+gas.

La verdad es que la gente de Seychelles se porto de forma profesional, aunque, como suele suceder, hay que estar al loro a la hora de hacer el check in del barco, ya que faltaban un monton de cosas necesarias. Pero siguiendo su propia lista, se completaron. Al volver, el chequeo fue exhaustivo, incluyendo revision de la obra viva, por parte de un marinero.

El barco estaba en bastante buenas condiciones, pero tuvimos un "pequeño" problema con una colonia de cucarachas de las pequeñas, que combatiamos todas las noches con un bote de insecticida, incluido en el ajuar del barco.

Lo de hacerlo con una empresa española creo que es una buena idea para asi tener un responsable aqui al que pedirle responsabilidades en el caso de ser necesario. en el nuestro no lo fue, pero me imagino que, de intentar hacerlo por tu cuenta, te pueden colar cualquier barco (y habia algunos un poco caducos) sin que tengas a nadie a quien reclamar.
GermanR (11-09-2008), VOLTAIRE (13-09-2008)