Re: Regata Huelva - La Gomera 2008
He estado un poco despistado y no he leido este tema.
Quiero expresar que el cofrade Dunic tiene toda la razón del mundo sin querer quitarle merito a Hechicero por su victoria. Las reglas están para cumplirlas y si se supone que vas en un barco de esa eslora, patrocinado, etc, etc deberias haber revisado el rating antes de haberlo entregado. No quiero hacer juicios de valor sobre si es justo o no lo que si estoy seguro es que no se actuo conforme a las reglas y convirtio esta estupenda regata en otra REGATA DOMINGUERA CON LAS REGLAS DE LA REPUBLICA DE LA BANANA
Es una lástima que en regatas como HUELVA LA GOMERA O EL GRAN PRIX DEL ATLANTICO pasen las cosas que pasen. Mi teoria es que como los participantes de las regatas no son regatistas al 100% y ni conocen tan bien el reglamento ni tienen ese espiritu de competitividad, al final los comites (a veces poco profesionales) hacen lo que les da la gana.
Yo particularmente estoy deseoso de participar en el GRAN PRIX DEL ATLANTICO y me da miedo de que pasen cosas asi. El reglamento esta para cumplirlo. Si no quieres competir, no te lo leas pero luego no te quejes de que te descalifiquen por haber puesto motor, llevar varias velas amuradas a la vez o o no tener el rating bien por que a última hora hiciste un spi nuevo no declarado....
Desde aqui pido un poco más de rigor. Gracias
|