Discusión: Edad del pavo........
Ver mensaje
Antiguo 11-09-2008, 18:30
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Sigamos con la tercera y última entrega:

silencio a bordo.........que paz...........silencio?, paz?....no esposible!..........que pasará?........salgo con los ojos pegaos de la siesta..........miro alreddor...no está la zodiac............no están las niñas............mi mujer en la proa con el mp3 puesto..........coño!......bajo a por los prismáticos..........subo.....miro a mi alrededor........donde están????????????..........miro a la orilla..............allí está la zodiac.........las 6 niñas...........y..........tres maromos en tres motos de agua de no menos de 20 tacos!!!!!!!!!...........cago entó lo que se menea........jodías niñas de los cohones.............la leche que le doy a la mía.......será inconsciente?.............me subo a la proa y mientras le pongo un pie en el culo a mi señora esposa para que despierte (y se tape las cosas)........le grito a las crias que se vengan para el barco mientras muevo el dedo índice señalando una trayectoria de su posición a la plataforma de mi barco.........tras este gesto emito otro de los de pam-pam al culo..............ni puto caso...............me bajo.............me subo con un megáfono de esos de "a por ellos".........(no lo pude evitar)........y a grito pelao digo aquello de alguien se va aquedar sin salir al cine hoy!!!!!!!............(mano de santo)...........se me vienen para el barco con descojono general del resto de barcos de la cala (domingo) que deben de pensar que estoy del coco fatal............

sin embargo pienso que aquello me va a venir bien..........en cuanto suben a bordo arranco motores con careto de enfadao (me evito lo de me has dejado en evidencia delante de mis amigas y el quedarme allí por mas tiempo)...............mi mujer ni pío.........menos mal...................rumbo al puerto con más de aquello: queremos ir a la proa!.......para que salpica queremos ir a la bañera..........etc.........lo mismo de al principio pero en sentido contrario...........no puedo más..........
llegamos a puerto...........nunca llamo por radio al marinero salvo que haya un viento muy fuerte..............pero claro...él estaba allí............me larga amarras............gracias...........hago firme el barco............y me suelta el menda: que bonito! navegar con la familia......a Usted le gustan los niños eh? se le nota...........lo miro........pienso la respuesta..........le suelto: si me gustan si, pero con patatas!!!!!!!!!!..........marinero que ve tormenta y se aleja cagando leches pantalán arriba..............y eso es todo amigos..........decir que esto lo hago inevitablemente una vez al año y que no me libra ni el Blasillo............que se le va a hacer!!!!!!

P.D. mi mujer me amenaza ahora con hacer una de madres.............le he dicho que se saque capitán............que ya toy hasta los webos.........que me voy a vender el barco y a comprarme una moto de agua de esas de dos plazas

bubytin (12-09-2008), Itaca2 (12-09-2008), KUMI (11-09-2008), Magallanes (13-09-2008), Navegaciones (11-09-2008), Nepomuceno (12-09-2008), nuredunna (13-09-2008), perseo56 (12-09-2008), TANGERSOTO (11-09-2008)