Cita:
Originalmente publicado por ivanlc
Acabo de ver uno de esos cohetes rojos pasando por delante del Náutico
de Vigo. Ruido hacen, no hay duda, pero no más ruido que un concierto
live que a veces colocan en la estación marítima y seguramente menos
que los botellones.
Respecto a la contaminación creo que es muy poco comparado
con lo que contaminan los aviones, la fábrica de celulosa en Marín y los coches a diario por sólo dar unos ejemplos. Si queremos reducir la contaminación de verdad empecemos con los problemas gordos.
|
XACTAMENTE.
CONTAMINAR???? me parece que alguno debe desconocer que en la ría de Pontevedra hay una fabrica de tratamiento de celulosa que lleva contaminando muuuuchos años, día tras día... así que ya me contarás lo que van a contaminar 15 barcos un par de días y un par de horas escasas... Por que no critican el fondeo de buques en las inmediaciones de las Cies, los cuales por ahorrar los costes de amarre en puerto permanecen varios dias sentinazo va sentinazo viene destrozando los fondos del Parque... venga hombre!
Resulta un poco cargante como algunos "traperos" (y digo "algunos")se erigen en guardianes del ozono y la naturaleza... me gustaria a mi saber si no tiran desperdicios al mar, colillas, latas de refresco, bolsas plásticas... como he visto yo en alguna cala de nuestras costas... y además con su mujer e hijos delante ¡LA FAMILIA QUE CONTAMINA UNIDA PERMANECE UNIDA! buen ejemplo, si señor!!! Su velero no contaminará mucho, pero los marranos que van dentro...
La defensa de la naturaleza, de nuestras costas, de nuestros bosques no está relacionada con tener un barco a motor o un velero sino con las personales convicciones de cada uno y su propio compromiso con la salvaguarda del medio ambiente.
Que rollo, no???

Pues eso, el que quiera a disfrutar del espectaculo de la POWERBOAT y el que no, pues que no vaya y punto.