Cita:
Originalmente publicado por nemkrol
Gracias por las respuestas... probare a comprar la del anguilon si es que la encuentro y si no me fabricare yo una para probar.. una sola pregunta mas, a que profundidad lo soleis pasear??
|
Pues la metralleta se profundiza ella sola, es decir, cuando la sueltas por la borda, ella sola, con los
cuatro nudos de la embarcacion se hunde y toma su profundidad en funcion de la velocidad. Yo diria que a cuatro nudos se sumerge a unos 2 o 3 metros, si alguien tiene datos mas exactos que me corrija.
En cuanto al final de la linea, creo que la cucharilla es lo mejor, ya que asemeja a un pequeño pececillo depredador persiguiendo sus presas y esto supone competencia para otros mas grandes, que atacaran antes a la cucharilla que a las plumillas.
Aunque el otro dia atacaban a todo, me lleve 5 ejemplares a casa entre palometas, bonitos y caballas. Sin contar los 3 que se soltaron y los dos mas que solte yo por
exceder del maximo por dia y licencia, que son 5
como ya sabreis.
Un saludo y a ver si hay mas suerte Jaldetas, que me sabe mal. Intenta cambiar un poco la velocidad, subir o bajar de nudos, que me inclino mas a lo primero.
Lo dicho, unas