Discusión: Metralleta atarip
Ver mensaje
Antiguo 11-09-2008, 21:23
Tornado 31 Tornado 31 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nemkrol Ver mensaje
Gracias por las respuestas... probare a comprar la del anguilon si es que la encuentro y si no me fabricare yo una para probar.. una sola pregunta mas, a que profundidad lo soleis pasear??
Pues la metralleta se profundiza ella sola, es decir, cuando la sueltas por la borda, ella sola, con los cuatro nudos de la embarcacion se hunde y toma su profundidad en funcion de la velocidad. Yo diria que a cuatro nudos se sumerge a unos 2 o 3 metros, si alguien tiene datos mas exactos que me corrija.

En cuanto al final de la linea, creo que la cucharilla es lo mejor, ya que asemeja a un pequeño pececillo depredador persiguiendo sus presas y esto supone competencia para otros mas grandes, que atacaran antes a la cucharilla que a las plumillas.

Aunque el otro dia atacaban a todo, me lleve 5 ejemplares a casa entre palometas, bonitos y caballas. Sin contar los 3 que se soltaron y los dos mas que solte yo por exceder del maximo por dia y licencia, que son 5
como ya sabreis.

Un saludo y a ver si hay mas suerte Jaldetas, que me sabe mal. Intenta cambiar un poco la velocidad, subir o bajar de nudos, que me inclino mas a lo primero.

Lo dicho, unas
Citar y responder