Cita:
Originalmente publicado por Tornado 31
Yo no le quitaria importancia a los que estaban en contra y exponian sus teorias ya que tambien son cientificos y saben bastante mas que yo de la materia en cuestion, aunque tampoco digo que esten en posesion de la verdad, solo digo que el tema es muy peliagudo.
|
No digo que sea el caso, pero hay que llevar cuidado casi con todo. Ser escéptico, porque hay mucha manipulación.
He visto casos en los que se citan nombres de científicos para crear opinión. Si un científico dice tal o cual cosa, se hace muy creible. Despues he investigado personalmente a esos científicos, y han resultado ser miembros de extrañas sectas, o de grupos antisistema. En todo caso personas que, si bien empezaron con una buena trayectoria profesional, fueron alejándose del prestigio y la solidez científica de sus trabajos.
Yo estoy muy tranquilo con el acelerador de partículas, y me fío totalmente del proyecto, avalado por cientos de personas que han participado en él.