Discusión: Luces Led
Ver mensaje
Antiguo 11-09-2008, 23:02
Tornado 31 Tornado 31 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por COLAMBRE Ver mensaje
Podrías decirnos a cómo anda el kilo de leds??
Porque casi casi que te habrá salido bien de precio, o no?

Y el rendimiento luminoso, ¿Has notado algo?... menos luz o de color menos agradable...
Gracias
Bueno, en cuanto al precio, ahí duele un poco, unos 16 € cada bombilla que lleva 7 leds como podras ver en la foto, yo tengo 8 plafones, pues ya me dirás. Pero vale la pena si consideras el hecho de que no se te fundiran ni quemaran puesto que noson incandescentes, no se calientan.

La luz, a mi en particular me gusta mas que la anterior, es comparable a la luz de una alogena de 10 w. Osea que como dije, si tengo todas encendidas iluminan mas y mas repartido que con una sola de antes.

Hola Randral, pues si, he tenido que hacer una variacion en el interior del plafón puesto que la conexión no era la misma. El portalamparas antiguo era tipo tubo metalico por donde entraba la bombilla con dos muescas en su interior para engarzarla. La bombilla de leds tiene una conexión tipo alógena G4, compre el soporte en una ferreteria por, creo, 1.2 € cada uno y cortas cable, regleta, y cable de alogena conectado. Así de sencillo.

Si tienes mas dudas no dudes en preguntar, que a veces para el que ya lo ha hecho resulta mas facil de lo que en realidad es, y con la electricidad... ya se sabe
Citar y responder