Ver mensaje
Antiguo 12-09-2008, 00:24
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: REGATA CANARIAS -MADEIRA.Algún cofrade va?

Por fin apareces......!!!!

Te estuvimos buscando toda la noche de la cena...y no te encontramos

Tuvimos que buscarnos la vida...Chachón y yo...y llamamos a Frank, pero estaba durmiendo.

No hemos podido hacer la foto de los cuatro. Haremos un montaje....

Me refiero a la cena de despedida, esa que ponía en letras inmensas FUNCHAL 500 ANOS. (Llegamos a la conclusión que el cartel era porque estabamos sentadas 500 personas debajo).

Pues si cofrades, ya contaré lo de mi regata. Todo me pasa por subirme al barco de un buen chaval, autista....inglés, hiippie millonario con un pepino de esos que calan muchos metros....pero se rompió todo y nos quedamos a la deriva en una encalmada de 7 horas, derivando 3 nudos a la hora...llamando al resto de la flota..Vaya movida...que contaré con detalle porque es para reirse.

Yo me subí en una zodiac de la corbeta Antonio Eanes, de la Armada portuguesa....

Bueno, ya lo contaremos...

Saludos

Island campeón, ya quedaremos en LPA y nos hacemos unas risas.
Cita:
Originalmente publicado por island Ver mensaje
Bueno bueno bueno,

por fin todos de vuelta!! Vaya regatita, hay varios temazos:

Por un lado , tuve la fortuna de conocer a una persona muy ESPECIAL, cuyo nick es "duendevelas", y de nombre Fran.

Los buenos momentos de tertulia y risas que pasamos en el muelle con ONE (vaya peligro...y que vale la pena conocer), él mismo, él solito fue uno de los temas calientes de de la noche de llegada (temazo, no os lo perdáis),con duendevelas y con otros participantes que que iban llegandoy l dábamos la bienvenida a los barcos que atracaban a unos metros de donde estábamos. había un barquillo lleno de hielo y de cervezas para servirse uno bisbo y que lo vacíamos en unas horas. para todos...

Otro tema para mí fue la organización en Funchal, me pareció muy pobre y cutre en casi todo, me dio la sensación que no estaban preparados para tal avalancha de barcos, creo que estábamos próximos a los 80 barcos o más...

Conversar con duendevelas sobre la flora y fauna de nuestra querida Macaronesia, de sus planes, los mios, hablamos sobre el delfín mular y del nariz de botella,que por cierto se dejaron ver en el tramo Salvagens-Madeira, enormes, cruzándose bajo la proa y saltando haciendo cabriolas...Son puro músculo, una maravilla. No vimos ballenas esta vez, ni calderones que son bastante habituales. Pardelas por supuesto, me fascina verlas planeando rozando las crestas de las olas con las puntas de las alas. Son incansables.

Por lo que a la regata se refiere, ya lo vaticinaban los partes: Hasta Salvajes,todo ok!...pero a partir de ahí, sálvese quien pueda, encalmada para todos...

Nosotros, desde la salida (vaya lío que me armé, por cierto) hacíamos de 6-8n con un viento de NE de 15-20n que nos mantuvo "alegres", pero ya antes de llegar a las Salvages, cayó el viento y motorada sin pensarlo hasta Funchal, con baños de mar por popa y situación por la meridiana incluidos. Pasamos las horas acomodados en la bañera. Cubatas, música lectura . Magníficos ortos y ocasos y noches estrelladas. Casiopea, la Polar, las Osas, que pasada, verdad? Y en mi guardia nocturna, en inmensa soledad, escuchando al mar, encendí un buen p*rr* de exquisita ganja que me obsequió un amigo antes de partir. Wonderfull life

Bueno cofrades, seguro se me quedan muchas cosas y momentos en el tintero, espero que se anime el hilo otra vez y vayamos contando los que participEmos en la regata nuestras experiencias y maneras de ver la vida, y a los que no participaron también.

Por último: repito, no se lo pierdan. Un adelanto:

ONE salío de Las Palmas en un barco y llegó a Funchal en otro...Y su barco?? A la deriva con un fallo de energía y encalmado y rechazándo toda la ayuda que se le ofreció a su patrón... Muy heavy

Me faltó conocer a Chachón, que creo que es paisano mío y a muchos otros, te mando un abrazo Chachon.

Tema tomas de agua/electricidad

Bueno, que me pierdo, unas birras para tokiske,
hasta pronto

Island
Citar y responder