Desde el primer momento que empece a leer este post me frene a participar en el por la razon de haber tenido que tomar una decision despues de casi 6 años de relacion sin hijos.He intentado negociarlo de todas las formas posibles,que si se mueve volvemos,que no nos quedamos a dormir y que si entra mal tiempo volvemos a 18 nudos (Volvo 150) y un largo etc.El colmo fue este verano que todos mis compañeros salian con sus parejas y yo para no variar solo,un dia y otro.Desde niño siempre he navegado y ya me conocio con barco.No voy a entrar en porcentajes de enamoramiento pero si en porcentajes de desunion que esto conlleva.Despues del naufragio matrimonial he encontrado una chica que le encanta navegar y ademas pescar amen de otros requisitos que con nuestra edad ya exigimos y la verdad es que ahora soy muy feliz compartiendo nuestras aficiones y la deduccion que saco es que quizas en el primer momento no miramos el grado de compatibilidad general entre la pareja.Pienso que en mi caso me ha merecido plenamente la pena el cambio y brindo por ella por lo feliz que me hace