Ver mensaje
Antiguo 12-09-2008, 10:30
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: KDD otoñera, pa los Piratas de Sevilla entera

Bueno, lo que inicialmente fue una propuesta para quedar cuatro gatos a comer, va convirtiéndose en una KDD interregional. Se pensó en hacerla a final de verano, en Septiembre, luego cuando se fue afianzando la idea y se publicó, ya se pensó en Octubre, y al ver que venía gente de fuera, se afinó para que coincidiera con el puente.

Yo estaré el día once, pero si preferis otra fecha, por mi no hay inconveniente, los de aquí podemos vernos (y de hecho lo hacemos) cuando nos apetezca, ahora bien, tener el lujo de reunir Cofrades de otros puntos de la geografía española en el Rezón, no es cosa de cualquier fin de semana. Por eso digo que yo estaré el día once, pero si quereis otro día, también estaré, disfruto mucho con los camarones con pimientos del Cofrade Manolo en su restaurante "El Rezón", y cualquier excusa es buena para un buen yantar.
De entrada se mantiene el once por mi parte, pero si quereis otra el día cuatro, pues también. Todo sea por la causa, y si hay que llevar los colchones para dormir en el Rezón del cuatro al once también. Será la Primera Acampada Tabernaria, en el parking de El Rezón.
Al menos seremos pioneros en algo.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder