Ver mensaje
Antiguo 12-09-2008, 11:19
toldilla toldilla esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 42 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Curiosidades de pantalán...

Buenos días a todos,
En primer lugar una ronda para aclarar las gargantas ,

Yo una tarde despues de una navegación estupenda con un viento apetecible, a la hora de hacer la maniobra de atraque, me encuentro con mi plaza ocupada por un tractor. Aunque sabía exactamente que no me había equivocado, confirmo que realmente es mi plaza de amarre no dando crédito a lo que estaba viendo.

Los "tripulantes" del tractor estaban ocupando mi plaza, utilizando la manguera para valdear la embarcación y con el toldo y los asientos desparramados por el pantalán para proceder a su limpieza.

Tras un ligero comentario de si se habrían equivocado de plaza, me comentan que no se han equivocado de plaza porque es que no tienen plaza en este pantalán, que es un momentito y que se metieron porque los niños se le mareaban en el barco y quería parar para comer y aprovechar para valdear el barco.

Pues con todo, entre que montaro en tenderete, aún tuve que esperar cerca de media hora para que dejaran mi plaza libre, con restos de jabón por todos lados, y con la cara de gilip........ que me quedó.

Saludos a todos
Citar y responder