Ver mensaje
Antiguo 12-09-2008, 13:48
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. ONE y su patron Autista

Mira maja.....

Hay que tener mucha caradura para escribir lo que has escrito o piensas que el resto somos tontos....Tu escrito me parece un insulto a la inteligencia.

Es como si te llamo...payasa......no creo que me escriban los descendientes de Charlie Rivel.

Se acabó el tema.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por TRIPUSOL Ver mensaje
ONE en el post “Regatas canarias-Madeira” dice (sic)
"Pues, vaya regata, especialmente para mi, ahora no me voy a extender...vaya movida! Se nos rompío hasta el "oremus". Barco de la armada, patrón autista.......,
Y sigue…
Pues si cofrades, ya contaré lo de mi regata. Todo me pasa por subirme al barco de un buen chaval, autista....inglés, hiippie millonario con un pepino de esos que calan muchos metros....pero se rompió todo y nos quedamos a la deriva en una encalmada de 7 horas, derivando 3 nudos a la hora...llamando al resto de la flota..Vaya movida...que contaré con detalle porque es para reirse"

Sr. ONE le voy a contar una historia:

X era un hijo, deseado y querido, de una familia, equilibrada y acomodada, de Madrid que se trasladó a Menorca. No parecía diferente de cualquier otro bebé. Al que le observaba le producía la impresión de una belleza cautivadora, un poco ajena a este mundo. A medida que pasaba el tiempo, las diferencias con otros niños de su edad se hacían más notorias.
A los tres años, le diagnosticamos autismo después de largas entrevistas, observaciones y pruebas. X tenía un rendimiento muy bajo para su edad, pero en otra prueba, que tenía que asociar formas geométricas, su rendimiento fue extraordinario. X era un genio haciendo rompecabezas, incluso con las piezas boca abajo. Esa habilidad hizo que su madre desarrollara la esperanza de que su hijo les sorprendiera a todos.
Su familia pasó fases muy difíciles, tuvieron que aceptar que su hijo tenía un trastorno del desarrollo: era autista, y su madre tuvo que aprender a verse reflejada de otra manera en los ojos de su hijo.
Ahora X tiene 17 su vida es sencilla le encanta ver “pelis” en la TV, le gusta que los “buenos” ganen y los “malos” pierdan, pero le confunden los personajes que tienen algo de bueno y algo de malo.
Este verano ha venido a visitarme con su familia, que ahora viven en Madrid, camina de forma rígida y desgarbada. Su postura es desmañada, sigue oliendo mi pelo y he conseguido que me mire a los ojos cuando le hablo. No tiene amigas y esto le entristece. Su madre me decía que esa vida independiente, con la que habían soñado, parece imposible de alcanzar.

Sr.ONE (José) cuente su movida con detalle pero con respeto
P.D. No me sirve eso de que es una manera de hablar, a esa manera de hablar me refiero.