Ver mensaje
Antiguo 12-09-2008, 13:48
amurablanca amurablanca esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: El trimarán más grande del mundo

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
Cofrade Bandit.

Espectaculares fotos y blog. He navegado muchas veces con hobbie-cat de 15 y 17 pies y ya he alucinado pepinillos, como aquel que dice, navegando sobre un patín colgado del arnés. Pero esto ya es el no va más de la velocidad y la tecnología al servicio de la más extrema diversión humana...

Dicen que hay dos motores que mueven el mundo. El amor, en cualquiera de sus manifestaciones, y el aburrimiento, o mejor dicho, el escapar de él. Creo que artilugios como este fabuloso trimarán lo confirman plenamente.

Ojalá pueda probar algún día un trasto semejante... Dicen que Florence Arthaud (la novia del Atlántico) probó uno parecido hace años y no ha desembarcado desde entonces...

Mis felicitaciones.

Cofrade amurablanca.

He entrado en tu página aceptando tu invitación al cofrade efernbu. Estupendas fotos.
La foto de la corredera que marca 20 nudos me ha puesto los pelos de punta pensando que vuestro trimarán no llega a 10 metros. Con mi velerito de 8,84 m y quilla corrida alcanzo los ocho y poco, a un largo, y ya me siento volar...

Mis felicitaciones.
Mis respetos.
Hola, Capitán Barceló,

ocho no está nada mal eh... para los veleros...je... salgo también a regata en crucero...antes no me pasaba claro...pero ahora me fijo mucho más en el trimado para optimizar al máximo.
Desde luego la sensación de velocidad es completamente diferente.
La oportunidad de navegar con varios barcos de diferentes características me ayuda a comprender un montón de cosas.
No me imagino a bordo del trimarán del que el cofrade Bandit nos hace tan estupenda exposición...qué pasada.
Citar y responder