Ver mensaje
Antiguo 22-01-2007, 14:18
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡El pañuelo se mueveeeeee!!

Pues si amigos cofrades, el pañuelo se mueve.

Hace un par de meses conoci la historia del pañuelo y su ubicacion, y se me metio en la cabeza ir a recogerlo a Melilla, a casa de los jefes. Poco a poco fue tomando forma y procedi a organizar la "cruzada" del mar de alboran en primer fin de semana de 2007 con buenas condiciones, y este no se ha hecho esperar.

El dia 19 a 00:02 HRB largamos amarras mi buen amigo "ertioeze" despues de una cena con nuestas almirantas, las cuales y por motivos de trabajo volarian en la tarde del viernes rumbo a melilla.
La navagada espectacular con ardora (fosforito, resplandor, fosforescencia, ect) y varios y divertidos delfines para hacernos compañia. Tras un par de susto con dos mercantes a los que hubo de cederles el paso a eso de las 6 de la madrugada, avistamos el cabo tresforcas y llegamos a Melilla a las 15:15 HRB.

Una vez recuperados de la navegada tuvimos una cita a ciegas con Natacha y Raperr. En la puerta del hotel Natacha me miraba y yo la miraba, mirabamos nuestros moviles a ver si sonaba y veiamos al otro hablar, pero tampoco, al final Natacha se acerco a mi y me dijo: vosotros sois los de Malaga ¿no?.
En fin a partir de hay lanoche fue de aupa y ademas de nosotros 6 se incorporaron Tomari y sedna (del antiguo foro) y terminamos sobre las 2 de la madrugada algo perjudicados.

Sigue........