12-09-2008, 16:22
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes
|
Re: El Peor Dia De Mis Dias
Cita:
Originalmente publicado por Polen
Eiiiii, solo he leido tus 2 primeros mensajes, no sé si habrás escrito más. Yo estoy recuperándome de uno de esos peores días de la vida. Perdí y gané, es algo que ahora poco a poco voy viendo. Y sigo cayéndome y sintiéndome mal pero cohones, que aunque tu pares el mundo no va a parar por ti.
Y sabes.... según pasa el tiempo las pérdidas no la ves tan malas, y más adelante se verán como un ¡¡¡que peso me he quitao de encima! y te autoconvencerás de que tu vales mucho más que todo lo que te hace daño, y tendrás la certeza de que aunque te estanques el mundo sigue y solo conseguirás perder el tiempo, tu tiempo.
Llorar ayuda, y soltarlo también, aunque sea a desconocidos. Es curioso, yo, cuando he callao muchas penas a mi familia y los que me rodean un día grité en la taberna. Después me dio verguenza pero me sentí tan arropada que.... vale la pena gritar y decir que te sientes mal. Alivia
Ah... y seguro, segurísimo, en los peores momentos de tu vida ves con lucidez quienes te quieren verdaderamente y quienes son los hipócritas que se han hecho pasar por falsos amigos siempre. Es lo bueno de las malas rachas, que cuando las pasas (porque pasan) eres más fuerte y más lúcido. Lo único, sea lo que sea lo que te haya pasado, es nunca, jamás guardar rencor u odio dentro, eso es veneno. Has de seguir para adelante con el alma tranquila y la conciencia limpia (si no la tienes, el mejor limpiador es hacerte el firme propósito de no volver a errar)
Un besazo muy fuerte y verás como todo pasa (yo confío en ello)
PD: Siempre he creído que las cosas que pasan tienen un porqué, y cuando son malas es porque más adelante te espera una gran recompensa que ni imaginarás)
|
I love this bar.

|