Ver mensaje
Antiguo 22-01-2007, 14:37
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡El pañuelo se mueveeeeee!!

El domingo amanecio un dia muy bueno y despues de un desayuno y de hacer los honores al Santa Maria zarpamos, mi querido amigo "ertioeze" y yo a las 12:05 HRB rumbo a Malaga, siendo escoltados por el Delburi Drim y el Alache durante casi hora y media.
La navegada tranquila y sobre las 15:30 nos salto algo de viento que junto con el motor nos dio puntas de 9,5 nudos, pero todo cayo al anochecer y entro un magon de narices que me tiene a estas horas todavia con el mal del marino (todavia estoy dando tumbos).
Tambien tuvimos delfines y ardora por lo que a pesar del meneo otra vez estuvimos acompañados y esta vez sin sustos al cruzar el canal de trafico.

Llegando a Malaga, a 1 milla, nos aparece la patrullera de la benemerita y nos escolto hasta puerto, siendo alli requeridos para visita e inspeccion a bordo, por lo que despues nuestro atraque a las 03:20 HRB tuvimos que estar mas de meida hora atendiendo a nuestros visitantes, dandoles mas papeles que en la adminsitracion por ser un lista 6ª.

En fin una vez terminado el preriplo y dar las gracias nuevamente a los cofrades melillenes, en especial a Natacha, Raperr, Tomari y almiranta y Don Manué y almiranta por su continuo agasajo y atenciones. MUCHAS GRACIAS de corazon.

Ahora solo me queda informar que el pañuelo esta en Malaga, que quien lo quiera que se ponga en contacto conmigo y procederemos a la KDD para la entrega y a ver si llega rapido a completar su periplo.

Salud y una ronda para todos los que se lean este rollo.