Una auténtica Corsaria, mi niña Grimerx
Precioso relato de sensaciones; me ha emocionado leerte porque de algún modo leía ayer en tu cara de felicidad ...muchas cosas..y muchas gracias por haber estado en la singladura de prueba de "viejo cocodrilo", que estrenaba ayer enrollador , retoques y una exhaustiva puesta a punto, tras unas semanas de inmovilidad en el pantalán.
Y si, tuvimos ratos de fuerza 7 camino del Peñón, demasiado para esta armadora novata que optó por probar el motor , y recoger génova, para disgusto silencioso de Grim, que hubiera seguido ..hasta el fin del mundoLo del "Piolín" no es una nueva especie marina

El curri no nos dió nada porque no era un día de curri, pero pescamos un enorme globo con el salabre, que llevaba pintada la cara de Piolín , aprovechando para repasar la maniobra de "Piolín al agua"

El curri...si EXISTE

, pero ayer..se había ido de
El Ballestrinque, explicárselo a alguien que es zurda, como lo es Grimerx pues...

,
En resumen..esta novata armadora no puede más que dar las gracias tanto a GRIMERX, como a Juan Carlos,

que se vino desde Valencia a darle los últimos toques al Freeblue ; que navega con instinto de viejo lobo de mar, que es un ser de una paciencia sin líimites y con quién compartimos mar, viento, risas y confidencias.
Y a ti, MALAMAR, mi "ángel de la guarda"

en muchos sentidos ,pues...como siempre sólo decirte que nos estamos preparando mucho para cuando decidas tomar el mando del "viejo cocodrilo".
Un abrazo.
Alejandra.