Discusión: Edad del pavo........
Ver mensaje
Antiguo 12-09-2008, 18:36
konz konz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 236
Recibió 143 Agradecimientos en 78 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Me han gustado mucho tus relatos, tan real como divertido.
El año pasado nos acompañaron unos días (a mi mujer, mi hija que tenía dos años y yo) los sobrinos de mi mujer (él con 17 y ella con trece). Y joer, yo que llevaba tiempo sin convivir con niños de esas edades me quedé asustado.
A él se notaba que le gustaba y aunque sin pasarse si que ayudaba y aprendía, pero con ella me quedé acojonado... se tiró mi mujer tres meses tratando de convencerme para que ella viniera y me contaba que había dado clases de vela ligera y que el monitor decía que ella era una "promesa olímpica", yo ahora pienso que el profe era un pervertido que quería ligar con ella. El caso es que después de cuatro días navegando dudo que sepa lo que es babor y estribor.
Es más o menos como llevar un mueble a bordo que sólo se mueve por órdenes directas y toma el sol. Al tercer día me engañaron entre todos diciendo lo de pooor fiiiiiiin, pooor fiiiiiiiin, queremos navegar por la noche y ve las estrellas etc, etc, etc, pues el caso es que a las 11 de la noche ya se había retirado a sus aposentos que estaba muy cansada, yo me preguntaba de que estaría cansada, porque solo se levantaba para comer.
Lo de la mesa era buenísimo, terminaba de comer y sin recoger un plato decía: " me aburro", pues coño, recoge la mesa y friega los platos...
A la hora de comer decía :"tengo hambre" pero no creais que iba a preparar nada...
Otro dato preocupante era la cultura general, desde Denia a Almería no se conocían ningún cabo, vamos que les sonaba a chino eso del cabo de la Nao, San Antoni, Palos, Peñon de Ifach...
Bueno, ya se que estas anécdotas se quedan muy atrás de las contadas por Capitán Garbi, pero creo que van con el tema. Unas rondas a todos
Podias haberle preguntado por artistas raperos, juegos de videoconsola,futbolistas...¡Pero mira que preguntarle los cabos!
Na más te faltó preguntarle por Cervantes, Quevedo, Ortega y Gasset, Unamuno (¿y esos en qué equipo jugaban?),
La verdad es que nos siguen unas cuantas generaciones de analfabetos integrales que veremos a ver.
Citar y responder