Ver mensaje
Antiguo 12-09-2008, 19:30
ambdoswebs ambdoswebs esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Vigilar vuestro barco a 500 kms.?

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
Pues si, colegas del INFIENNO y de cualquier punto del interior, con un disposiitivo que estan desarrollando en una empresa española, será posible, por unos 15 euros al mes (ma o meno), ver vuestro barco cuando querais desde donde esteis solamente apretando un botón.

Este dispositivo también os podrá enviar un mensaje al movil cuando detecte que alguien no autorizado ha entrado en vuestro barco. Podreis ver en tiempo real la cara o caras de los intrusos e incluso escuchar sus voces.

Esto os permitirá dar aviso a quien corresponda para que actue inmediatamete.

Me parece un invento fenomenal y, según me han dicho, esperan poder lanzarlo a la venta en un plazo muy breve.
¿Que os parece?
Os mantendré informados

Saludos
Pepe
Saludos y moscatel ha tod@s.

Pues si Pepe, yo tambien hace tiempo que ando detras del tema web camera. A si que tambien te agradecere que me tengas al corriente.
El sistema de IP camera o GSM camera, ya hace tiempo que existe, lo que pasa es que estan diseñados para el gran publico y como los de ambiente marino somos 4 gatos mmmmm
Yo en mi caso particular, necesito ese servicio, pero con instrumentos de calidad, pues el barco, por desgracia lo visito 15 dias al año.
Esto es lo que encontrado. http://paradoxmarine.com/packages/marinewatchmate.htm pero solo para gatos extraterrestres.

La travesia del Ambdos 2004-2013:
Citar y responder