Discusión: Veleros radio control
Ver mensaje
Antiguo 22-01-2007, 15:00
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Hola, otro que llaga tarde, aunque lo primero es lo primero:

un ronda.

Yo reivindico el maquetismo a RC, es decir, para quitarse la frustración de no poder ser un aguerrido proa en un V070, tripulante de un trimarán de 60 piés, un loco MiniTrasnsero, o un alucinante patrón de un Open 60 en solitario un opción es contruirselos a escala y manejarlos a radio control... aunque siempre, una vez puestos en el agua y trimados uno acaba siempre con las ganas de medirse con otro similar. Hay que ser muy osados, tener poco sentido del ridículo y poco respeto a los ingenieros navales , pero como consigáis hacer uno que navegue estaréis enganchados. Os invito a mi website: http://www.terra.es/personal/xosemari/ (aunque mi astillero lleva tiempo paralizado, espero pronto retomar proyectos pendientes)

De todas formas, con el permiso de los 1M estoy asombrado con los Micro Magic, y me parecen una magnífica forma, como mínimo de iniciarse, tanto en el RC como en la competición, por lo animadas flotas que parece que ya tiene por España esa miniatura que por el resto de Europa ya está muy asentada.

Un saludo, José Antonio.
Citar y responder