Ver mensaje
Antiguo 12-09-2008, 21:06
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Quiero Comprar Rio 550 Cruiser

Cita:
Originalmente publicado por whismaster Ver mensaje
Hola Harry34, una ronda a tu salud y a la de la taberna.
Respecto a tus dudas, en mi opinion los motores intraborda con colas tienen sus ventajas y sus inconvenientes.......y los fueraborda tambien.
Tuve 2 barcos, ambos de seis mts. El primero era con cola, y el actual es fueraborda. Si navegas con "tomate" la cola permite gobernar mejor el barco ya que esta siempre hundida, con el fb no "timoneas" con tanta precision. En cambio este es mas silencioso y mas ligero, no ocupa bañera pero se carga la hermosa plataforma de baño que lucen los colas, Estos requieren atencion mecanica rigurosa (fuelles) anualmente, necesitan su patente tambien anual y salen algo mas caras en mantenimiento. Con el colas tienes el motor dentro del barco y puedes hacerle "bricos" fondeado (yo le cambie aceites, repare un servo, cambie la correa de distribucion a mi volvo...) al fb no se me pasa por la cabeza sin desmontarlo antes del barco y llevarlo a tierra.
Respecto a comparar Rio con Qs.............. me quedo con la calidad de materiales de Rio.
Hala...una ronda que invito yo

Donde esta Atarip?
osease, lo mejor los remos

Cita:
Originalmente publicado por pejerey Ver mensaje
Para mi como el eje no hay nada y lo digo por experiencia ya que he tenido embarcaciones de cola (como la que tengo actualmente) , de eje y fueraborda,sin duda me quedo con el eje ya que no ocaciona problemas comparado con la cola, con cola siempre tienes algun problema como me pasa a mi, actualmente tengo un preblema, que cuendo meto la marcha atrás la cola se lebanta y esto es devido a que los trim (idraulicos que levantan la cola) pierden aceite y desde que les falte un poco no aguantan la cola y el impulso de la marcha atras la levanta y esto es un problema serio a la hora de maniobrar.
Y con respecto a las marcas para mi que Rio esta un poco por encima de quicksilver y lema ya que creo que no son cascos muy marineros y calan poca agua cosa que las ase más rápidas pero inestables.
pero esto que és ?

Cita:
Originalmente publicado por harry34 Ver mensaje
Muchas gracias a todos, estoy empezando a tener las cosas un poco más claras, hace una ronda????????????????? invito yo

a mi me ponga ocho cubatas y una sangria

A la sangría invito yo , que esté bien cargadita, a ver si lo veo más claro.

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder