Ver mensaje
Antiguo 12-09-2008, 22:00
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. ONE y su patron Autista

Mira Barrigón...

1) No puedo mostrar envidia por los millones de nadie...no es posible.

2) Lo de mi titulación, parece que te sigue interesando, ya te dije en privado lo que pensaba de ti cuando te disculpaste por lo patoso que eras.... Por cierto provablemente se escribe con b.

3) Me juego doble o nada...que tengo mas amigos que tu, que me adoran.Mi mundo no es un foro, ni Internet.

4) Hablas de lo que no sabes, por tanto yo me atrevo a decir que estás donde estas, porque no te queda otro remedio.

5)De mi tacto con las damas, ya ni te cuento, pero tu lo has dicho, con las damas. La vida da vueltas...y alomejor las "damas" me prefieren a mi. A eso hasta apuesto algo mas...

Sigues siendo lo que te dije por privado cuando te disculpaste.

Saludos cariñosos

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
provablemente al denominar "autista" al patron hippie de un pepino, sin querer mostrar envidia por sus millones y su forma de ver la vida, querria decir "introvertido" o "inadvertido de su titulacion universitaria superior (e inferior)" del invitado, lo que ofrece a todos una clara idea de la calidad humana y de la apertura a la diversificacion de dicho invitado

desde luego, este figura es un artista haciendo amigos y demustra un tacto con las damas fuera de lo comun

como diria Lina Morgan... "hija, que pena!"