Ver mensaje
  #25  
Antiguo 12-09-2008, 22:46
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 69
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: O.T. ONE y su patron Autista

Pero no me habías ignorado? Creo que al final...hasta te pone meterme caña. Gracias.

Pues a mi me encanta que te metas conmigo, de verdad. Lo de arrogante, creo que te lo debes mirar, tu lo eres y mucho. Varios de la "peña". Efectivamente ciertas opiniones de ciertas personas sobre ciertos temas, me resbalan .Fíjate lo arrogante que soy!!

Pero, desde luego, como para irte a la wiki a ver lo de arrogancia...hay que tener arrogancia!!!! Manda huevos! Y además el otro te debe poner de los nervios para hacerte perder tanto tiempo.

No será que que no te considero tanto como te gustaría? Líderes de pacotilla... Mira en la wiki : indiferencia. Y luego me escribe que es.

Te quiero vida mia, te quiero noche y dia..ven aqui y ( no me acuerdo como sigue)

Oye, tu no tendrías un apartamento junto al mar?En venta?

Por cierto, si sigues en tu línea te voy a nombrar presidenta del club anti-fans del One. Ves que no me canso.

Besos y abrazos







Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
De la Wiki.

La arrogancia es una cualidad negativa que se refiere al excesivo orgullo de una persona en relación consigo misma. El adjetivo calificativo relativo a esta pasión es arrogante. Una persona arrogante tiende a exagerar, a menudo, su propia importancia.
A menudo, las personas arrogantes no se dan cuenta de su comportamiento y se niegan a reconocer que lo son. Aunque el término parece ligado a las personas que tienden a remarcar su propia importancia de forma verbal, también se puede aplicar a alguien que no muestra externamente esta cualidad a través de sus comentarios, pero si parece evidenciarla a través de sus actos.
Una persona arrogante en extremo normalmente intentará echar por tierra los puntos de vista y opiniones de las otras personas, con el objetivo de situarse por encima de éstas. Esto hace que, presumiblemente, las discusiones con las personas que adolecen de este defecto no puedan resolverse de una forma argumentada y razonable. Un conversador racional encontrará que sus argumentos lógicos o intuitivos no surten efecto, ya que la persona arrogante intenta sustituir la discusión racional por una discusión emocional entre los egos de los conversadores.
Unidos a la arrogancia aparecen la falta de capacidad para reconocer las propias limitaciones y el carácter competitivo.