Discusión: Veleros radio control
Ver mensaje
Antiguo 22-01-2007, 15:30
choli choli esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes

Hola, os comento yo tengo 3 barcos de la clase rg 65, dos palos de agua y un fair lady. Son barcos de 65 cm de eslora y un metro de mastil, faciles de transportar, faciles de montar y muy rapidos y divertidos para navegar.
solemos realizar regatas todos los domingos en el parque de cabecera de Valencia y se que se disputan otras en difentes puntos de espana, es una clase en evolucion y en menos de tres años se han registrado mas de cien numeros de vela.
Existen ya varios clubs en españa, en valencia en concreto yo pertenezco al velaturia (www.velaturia.es).
si alguien tiene interes en montar su propio barco en madera de balsa, con todas las instrucciones consultar en www.losveleros.com aqui esta colgado todos los planos e instrucciones para montar un palo de agua, un muy buen barco!
el precio, si te lo haces tu no supera los 120 euros, todo dependiendo de la emisora y servos que instales, pero una normal (hitech, futaba, etc) con dos servos puede rondar los 70 euros.
si teneis alguna duda podeis consultar las webs que existen o acercaros al parque de cabecera si os pilla por Valencia.

Un saludo y buenos vientos.
Citar y responder