Re: Cruzar el Atlantico de allá para acá
Bien,es una opcion que te lo traiga un carguero,el precio es menor y el riesgo se minimiza...pero...alguien que ha cruzado es capaz de perderse la disfrutada de volver??es que no se si a todo el mundo(que navega)le pasa lo mismo,cuando se pasa mal,y se pasa muchas veces...,pero mal,piensas quien c--o me ha metido aqui,como me he dejado convencer??,que pare que me apeo,perooo...cuando ha pasado...la sensacion que se siente es indescriptible,yo particularmente,se me termina la diversion cuando llego ya no se que hacer,y solo pienso en volver a navegar.
Algunos estiman el tiempo en terminar una singladura a la corta,yo siempre la intento alargaaaaarrr,en las versiones W solo una vez salimos desde Tenerife,las siguientes fueron desde Cabo Verde,(Santa Lucia)entre 18 y 22 dias hasta Barbados(Bridgetown)siempre tranquilos con vientos constantes y mucho sol,excepto uno donde tuvimos cuatro dias de calma total,el capi con quien iba le encantaba el cannabis y solo fumaba eso,era muy tranki y con la hierba todavia mas y ami me encantaba,pues casi no hablaba,comia lo que le daba y no se metia en nada,y esos dias casi no nos "vimos",y los recuerdo de una plenitud total,de contemplacion,y no se me hizo ni pesado ni tedioso,y eso que no haciamos nada,mi faena era solo cocinar y como no me gusta leer me bañaba,pescaba y dormitaba todo el dia...una delicia
|