Ver mensaje
Antiguo 13-09-2008, 00:34
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Vigilar vuestro barco a 500 kms.?

Pues siento no poder dar mas detalles por ahora porque yo no entiendo nada de estas tecnologías y podría decir algún disparate.

Por lo que me han dicho los técnicos que lo estan desarrollando, debe ser algo parecido a lo que cuenta Marco Polo pero con la ventaja de que tu no tienes que estar pendiente de nada. Según me dicen, el propio sistema "TE AVISA" donde hayas pactado que te avise de que alguien está violando tu barco y, a partir de ahí tu das el siguiente paso de avisar a quien corresponda.

Según el tipo de servicio que contrates de los diversos existentes pues puedes llegar a ver la cara de los "violadores" e incluso oir su voz.
Me da la sensación de que el sistema es algo menos sofisticado de lo que dice OLAJE. Es algo muy simple y económico pues el costo de la cámara creo que no supera los 200 euros y la cuota mensual opino que es muy económica.

A mi, como usuario me hará mucha ilusión no solo el tema de la seguridad de mi barco sino también el poder verlo cuando tenga morriña de verlo y también saber como están mis amarras.

En fin, cuando pueda dar mas detalles ya os lo diré
Gracias
Pepe