Ostras, Manolo, qué recuerdos!!!
Yo estuve justo la semana anterior. También me fui a la Graciosa (como no!!!) y por lo visto hacía extactamente el mismo tiempo (pasé un frío tremendo con mi camisetita de tirantes!)
La Graciosa es una isla muy bonita, con un pueblo encantador que tiene calles de arena. Lo que más me gustó (no sé si la habrás visto) es la diminuta iglesia. Más marinera imposible. El cristo estaba clavado en el mastil de una barca de pescadores (la virgen estaba en popa); el púlpito del cura era una rueda de timón, había remos también, en lugar del encaje de l'altar, la gente había puesto una reda de pescadores con peces falsos... Encantador

.
En cuanto al Run Chart... qué delicia!!! Alex nos llevó un poco al Oeste primero (cuanto viento, cuantas olas!!!) y luego fuimos a fondear a Papagayo.
Alex se lo conoce todo como la palma de su mano y explica las cosas con mucho interés. Y me sorprendió mucho lo poco transitado que está el mar, si lo comparas con el Mediterraneo en Agosto... Y que limpio!
Realmente - y aunque sea de un punto de vista únicamente marinero (el interior es de una belleza extraordinaria) - Lanzarote vale mucho mucho la pena.
Para mi, inolvidable.
