Ver mensaje
Antiguo 13-09-2008, 11:03
ambroa ambroa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Powerboat P1 en Vigo, los fórmulas 1 del mar

He leído las normas de este lugar que dice ser algo más que un foro náutico… no entiendo tanta preocupación por las normas, no me he saltado ninguna. Bueno, si, la mariconada esa de la invitación virtual.
Me alegra saber que aun hay personas con dos dedos de frente, como DnKyAn que deben de estar alucinando con el comentario sobre Pantín, totalmente fuera de lugar... amphioxus, que explica perfectamente lo que es un evento naútico (a mi tampoco me gustó la Volvo); Jorecho que tiene toda la razón del mundo, la pasta es lo más importante en este tipo de "eventos". Supongo que habrá muchos más que piensan así o parecido y ni se molestan en contestar, algo que también me parece normal.

Con el resto de las respuestas.... jajajajajaja !!!!!! Menudos argumentos...
Iván, conozco perfectamente la fábrica de Marín. Estoy de acuerdo contigo en que es una mierda muy grande, pero por lo menos cuando paso por allí (que es mucho más de lo que piensas), no me paro a aplaudir; los niños de 10 años distinguen perfectamente cuanto es más y cuanto es menos (en barrio sésamo lo explican genial), y el sentido del olfato viene de serie, no hay que esperar a la pubertad para desarrollarlo ni nada. No me gusta ir de compras, pienso que en ese sentido, como en tantos otros, nos manipulan. No me creo eso de que en febrero ya es primavera en el corte ingés, paso del día de la madre, del padre, del hijo y del espíruto santo; de la navidad, de los reyes tan majos y de otras muchas chorradas.

Y si, soy maleducada y muy borde cuando me pongo pero no he insultado a nadie... de momento. Cuando escribimos algo, la mitad es de quien lo escribe y la otra midad de quien lo lee...

Taberneroooooooooooo.... un vaso de auja do jrifo pá todos, que hoy estoy generosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por ambroa en 13-09-2008 a las 11:06.
Citar y responder