Discusión: Metralleta atarip
Ver mensaje
Antiguo 13-09-2008, 19:21
Tornado 31 Tornado 31 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cormoran Ver mensaje
Saludos Tornado !!! una aclaración , la "tabla japonesa " no gira , profundiza unos metros y se mantiene estable , no tiene efecto de exitador ( avioncito ) y puedes variar un poco la profundidad con la hembrilla de la punta .

PLANCHA CURRICAN 15 Cm
Plancha curricán 15 cm.
Profundidad media 3 Mts
Las oscilaciones producidas por la navegación de la plancha provocan un movimiento muy natural en los cebos.
Puede descender a diferentes profundidades dependiendo de la línea que se suelte y de la velocidad de la embarcación. También se puede
modificar la posición de la hembrilla hacia delante para pescar cerca de la superficie y para aguas más profundas moverla hacia atrás.
La posición más estable se consigue anudando el hilo posterior con una lazada fija a los agujeros exteriores de la plancha. Atando la línea en el orificio derecho, la plancha divergirá a estribor y si se ata a

la izquierda a babor. Recomendamos utilizar peces artificiales, teasers, pulpos, anguilones ó cucharillas.

y para ti Cofrade Tartana , en plomos para profundizar de quita y pon hay modelos mas fáciles que puedes desenganchar con una mano y situar a la distancia que quieras del anzuelo , como este por ejemplo, Saludos

o este otro, de mí invención http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=profundizador

Buenaaass Cormoran!! Hacia tiempo que no te leía por estos lares. O quizas estabas de vacaciones.

Pues yo hubiera jurado que si hacia un movimiento parecido a espiral, de hecho me quedé mirando alguna vez cuando se hundía y me pareció que lo hacía. Igual podría ser un efecto óptico por la refracción. Ya me fijaré mejor la próxima vez, gracias por tu aporte.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tornado 31
Cormoran (13-09-2008)