Discusión: Otros ¡La famosa lucecita!
Ver mensaje
Antiguo 13-09-2008, 20:27
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
veras, una taberna no es el lugar mas apropiado para gritar las penas al viento pero un tabernario si puede ayudarte aunque solo sea escuchandote...
si te encuentras de bajon y necesitas soltar, dale a privado que tengo buenas orejas y buenas entendederas, se todo lo acido que te pida el cuerpo, lo mismo entre dos encontramos algun alivio por minimo que sea
Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
er barrigon no se ha sentido ni mencionado, ni ofendido, ni ofuscado, solo ha tratado de dar luz a un malentendido
Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Hola mi amigo. Estoy en tu lista de amigos (de los poquitos que tengo), y como amigo solo puedo decirte que pase lo que pase, estoy contigo, me tienes a tu disposición. Así de sencillo.
Yo sé lo que vale una mano en el hombro, un apreton al saludar. No se necesita más. Lo demás se da por sabido. Un abrazo fuerte.
Amigos Liman y BarryGon Gracias por captarlo. A veces uno se levanta y ve su horizonte lleno de nubarrones. Sabe que detras está el sol, pero se ve incapaz de asumir que sus problemas no son los únicos ni los más importantesdel universo, pero... ¡Son sus problemas! y sentir que alguien te da una amistosa palmada ayuda, si no a solucionarlos, al menos a sobrellevarlos. ¡Gracias por vuestras palabras! ¡De verdad!

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder