Re: Ruido en la ria de vigo
Cita:
Originalmente publicado por mnundel
Queridos amigos.
Como sabeis este fin de semana tenemos la " suerte" de disfrutar/padecer un soberbio evento nautico en nuestra ría. el llamado Powerboat P1 que algunos presentan como el paradigma de la nautica deportiva y el acontecimiento que va a dar el impulso definitivo al turismo y, por extensión, a la economía de nuestra ciudad y comarca en estos tiempos de crisis.
Ayer tuve la ocurrencia de salir a la ría con mi velero en medio de un atronador ir y venir de unos objetos flotantes en una enorme zona balizada que impedía la navegación a las demás embarcaciones quemando gasofa a más de 100 nudos mientras "una multitud" disfrutaba del espectáculo desde la costa.
No se lo que opina la parroquia pero a mi personalmente me desagradó mucho el espectáculo y creo que estas cosas no aportan más que contaminación acustica y derroche de combustible.Espero que sea la última vez que vengan. 
Salud y cerveza
|
Hola guapísimo !!!!!!!
Te dejo un enlace para que leas a lo que te expones diciendo esas cosas de un acontecimiento tan importante para el progreso mundial. Buen viento y buena mar (si te dejan).
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=23126