Ver mensaje
  #29  
Antiguo 14-09-2008, 11:13
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Peor Dia De Mis Dias

Hola, hace mucho que no leo ni escribo nada en la taberna, ayer me saludaste, estabas en tu barco cuando nosotros salíamos, no sabía quien eras, lástima no haberlo sabido antes siendo vecinos de pantalán. Cuando volvimos no estabas... Me ha picado la curiosidad y hoy entro en la taberna para buscarte y... me encuentro con esto. No sabía nada, si lo hubiera sabido me habría acercado, jo.... No ayudará pero te cuento una historia.

Erase una vez un lugar...un bosque mágico, donde todo era precioso, desde los arboles que se alzaban intentando alcanzar la luna y las estrellas en la noche, hasta las flores que siempre se giraban buscando mirar al espléndido sol que lucía cada día. Pues bien en aquel lugar, habitaba una pequeña hadita...ella era muy feliz, cantaba y bailaba por donde caminaba, las estrellas la observaban y el sol la alumbraba. Para ella no existían los problemas y desconocía el significado de la palabra tristeza, tan solo vivía el día a día, sin esperar nada a cambio de tanta belleza a su alrededor.

Pero un día las nubes cubrieron el cielo, y el sol no salió...la hadita se quedó perpleja y salió a ver que estaba ocurriendo...de repente comenzó a llover, y nuestra hadita mirando al cielo se preguntó por que este lloraba, vió que las flores se marchitaban y caían rendidas al suelo sin fuerzas para permanecer levantadas, y la pobre hadita se puso muy triste, no comprendía como el día podía palidecer...ella pensaba que el sol siempre brillaría y las estrellas jamás la dejarían. Bajando la cabeza, con lágrimas cayendo por sus ojos, se dirijió a su casita...y ya no salió.

Los días pasaban y la lluvia no cesaba, ella lo observaba desde su ventana... ya no podía contemplar las estrellas, hablar con ellas, ya el sol no la despertaba por las mañanas, y sus amigas las flores ya no se alegraban al verla pasar por su lado. Llegó un momento en que estaba tan entristecida que no quiso mirar más y la cerró, hizo un gran muro que la tapara, pues no quería saber que alguna vez existiese esta ventana. El mundo para ella carecía de sentido, la lluvia no cesaba...el cielo esta triste pensaba ella...y llegó a pensar incluso que ya jamás sería igual que como lo recordaba.

El tiempo llegó a mejorar, y el sol de nuevo salió...los primeros rayos buscaron la ventana de nuestra hadita para despertarla, pero dieron contra el muro que la tapaba... entristecido el atardecer llegó y la luna se asomo... las estrellas quisieron verla, y la luna con su luz alumbró, pero de nuevo fue inútil... no había forma de contactar con la hadita, se encontraba triste y encerrada.

Un día nuestra pequeña hadita, sintió añoranza y curiosidad... pensó si seguiría aún la oscuridad tras su ventana, y decidida pero temerosa, decidió hacer un hueco en ella para con mucho cuidado observar que pasaba... desgraciadamente había perdido la noción del tiempo, y lo único que contempló fue oscuridad... sin duda la noche la observaba, pero ella desconociéndolo, se sumió en la mas profunda tristeza... pensando que las nubes aún allí estaban.

Pasó el otoño y el invierno... mientras ella permanecía ajena al mundo exterior que la rodeaba, hasta que un día cansada de vivir, sin pensárselo dos veces abrió la puerta de par en par... y quedó con la boca abierta maravillada, las flores marchitadas habían desaparecido, en su lugar un mar de colores a cual más bonito allí estaba con fuerza apuntando al sol, y los árboles la saludaban. La sonrisa de nuestra hadita apareció, por un instante el momento aquel se inmortalizó. Salió corriendo a abrazar a las flores, a saludar a los árboles y al sol, a sonreir a las ardillas y cantar junto al róo. De nuevo el calor había llegado a envolver su pequeño corazoncito, que radiaba felicidad.


Hay que decir, que esta historia es para ella... para evitar que su tristeza se prolongue tanto que se pierda las cosas bonitas de la vida. Para que se de cuenta que lo malo no es tan malo, que para todo hay su momento, y sobretodo para que sepa que sonriendo la vida tiene otro color.

(Escrito para alguien que fue especial en su momento.)


Ánimo campeón!

Pirata
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
genoves (14-09-2008), grimerx (15-09-2008), ORINOCO FLOW (26-09-2008), Polen (14-09-2008), TANGERSOTO (14-09-2008)