Ver mensaje
Antiguo 14-09-2008, 11:58
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Llevo varios dias queriendo entrar pero antes quería hacer números.

Veamos, está claro que el tema de "foto con TANGER con biquiño" va por orden de aparición en esta tan querida Taberna , está clarísimo, sólo hay que hacer un repaso de los "agraciados" .

He hecho mis números y, teniendo en cuenta que he sido de los últimos en llegar, he calculado que a mi la foto me toca para el 14 de Febrero de 2024 !!!!!!! (suponiendo una foto a la semana, que la pobre TANGER además tiene su trabajo y debe alternar delfines con piratas)......, vamos que me hago la foto en un viaje del Inserso a Montserrat .

TANGER , por favor, recuerda tu la fecha que yo ya no estaré para muchos trotes .

PD: Cofrades, ir colgando vuestra foto , y no perdais la esperanza que a vosotros también os llegará la hora de la "super foto"
............KUMI de mis amores....me parto contigo.....tu tranquilo que antes del 2024 te caerá "el biquiño", que ya sabes que eres mi preferido.........pero prometo que "yo no tengo nada que ver con el ritual del biquiño......son los piratas de esta taberna"....

Muchos biquiños

p,d: KUMI, tu tranquilo que por se a caso yo me quedo con la fecha.......además, como de momento soy una "licenciada en paro", tengo tiempo a dar mas de uno por semana....

Tanger soto

Editado por TANGERSOTO en 14-09-2008 a las 12:01.
Citar y responder