Discusión: escultura flotante
Ver mensaje
Antiguo 14-09-2008, 14:08
dimitri dimitri esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Lo primero una ronda, como está mandao.

Salud, caballeros.Y mis respetos.
La razón por la que me veo en esta taberna no es otra que la de pedir consejo a los expertos marinos sobre una cuestión un tanto estrafalaria, pero estoy convencido de que éste es el lugar. Espero salir de aquí no muy bebido y repleto de conocimientos.
El caso es que soy una especie de escultor, de tierra adentro, a quien se le ocurrió colocar una estatua flotante en el río Guadalquivir. Podéis ver un vídeo en esta dirección:
http://video.google.es/videoplay?doc...46306607&hl=es
En noviembre del año pasado, cien litros de lluvia en un día hicieron subir repentinamente la fuerza y el nivel del agua, llevándose al Hombre Río (así se llama la escultura) río abajo, destrozado por varias partes.
Como tenemos que reconstruirlo, tenemos que reparar nuestros errores (de los errores se aprende), y no estaría de más preguntar a quien más sabe.
Me gustaría recibir consejo acerca de:
LAMINADOS EN POLIESTER ( resina isoftálica u ortoftálica, refuerzos con tejido de vidrio, adherencia al acero inoxidable, aplicación del topcoat...)
MUERTO ( mejor forma y peso, modo barato de llevarlo a su lugar...)
ESPUMA DE POLIURETANO ( no sprai sino bicomponente, sobre todo si se puede aplicar a mano..)
En fin, alguna experiencia ya tengo, pero me gustaría afinar lo máximo con vuestra ayuda.
Gracias de antemano.
Salud
Citar y responder