¡¡quien se atreve a decir que no contamina? ¡que tire la primera piedra!!
pero si hasta los pedos contaminan! preguntadselo a bush!
si queremos colaborar con el medioambiente, ¡¿porque no hacemos una quedada y nos vamos todos a cagar de campo como era antiguamente!? y asi toda la mierda que echamos por el retrete actualmente no se va al mar,

sinceramente, creo que si contaminan pero es una cosa minima comparado con lo importante de verdad, os imaginais si de repente os quitasen de vuestra vida todo lo que contamine minimamente?¿viviriamos tan contentos y felices como era antes? ¿os imajinais que gracia les haria a todos que trabajan con escavadoras que se las quitasen y les diesen una pala y un pico y asi colaborarian con el medioambiente? ¡no se si estarian muy contentos ,pero dormir dormirian bien os lo aseguro.
a mi no me gustan las carreras de motos y muy poco la formula 1 (encambio el sexo me encanta y no contamino

)pero me alegro que la gente disfrute de ello porque habra cosas que ami me gusten y a otros no
¿acaso no es mejor que la gente y sobretodo la juventud este entretenida con esas lanchas que que este drogandose por ahi ? todo lo que no haga mal y de alegria que sea bienvenido.