Cita:
Originalmente publicado por kaia
Lo siento, pero no me parece muy afortunada tu respuesta, aunque sin acritud ¿he? que pago yo la ronda.
Salud 
|

y me la bebo a tu salud... joerrrrrrrrrrrr como están ya de lejos las vacaciones...
Lamento que te piques Kaia, en absoluto el mensaje iba por ti ni por nadie concreto, a lo sumo era un guiño a mi cofrade Liman, que como yo empezó en la vela ligera y a veces echa de menos algo más de vidilla solo que los años no nos pasan en balde a nadie y estás mejor a bordo de un equipadísimo crucero.
No hay que fondear nada, nada sobra, pero no está de más aprender a pelo y comprobar despues de la intuición sobre la electrónica, te lo dice un amante de la informática con electrónica de reserva y al menos 3 GPSss a bordo...
Pero tengo cercanos ejemplos de gente que sin elctrónica no son nada...
Me hace gracia, llevo este verano recibiendo varias visitas de americanos de USA, ha habido que alquilarles un coche y hacerles de conductores puesto que no saben conducir uno manual... les gusta viajar y se han dado cuenta de sus limitaciones para hacerlo por Europa, cdonde es más dificil y caro encontrar automáticos
Hace poco un conocido me decía que con el GPS puede entrar de noche en el puerto

, vivo de al cartografía y de los GPS profesionales, con precisión centimétrica, y me costó convencerle de que además de una temeridad (por motivos de precisión en uno de a bordo) era una solemne estupidez, que si no había más remedio por una espesísima niebla, era absurdo, que mejor confiar en la vista de las balizas, o en la descripción de la carta.
Pero si, con la edad, cuanto más cómodo

mejor, la verdad. Por si acaso, con lanitas.
Me tomo esta y pago yo la siguiente