Puede depender de muchas cosas. Menciono algunas:
Amarre, para esa eslora y en la zona que mencionas, no lo sé, probablemente Dunic lo sabe mejor que yo y habla de más menos 500 €/mes. Tal vez es un poco elevado, pero no andará muy lejos.
Seguro: ya puedes preparar otros 1.200 €/año aproximadamente, dependiendo de las coberturas, como mínimo, para poder dormir tranquilo.
Mantenimiento, también depende de cuanto eres capaz de hacer tu mismo, y de la zona de despacho, (por aquello de las revisiones de la lancha salvavidas y la radiobaliza), más la repercusión anual de la ITB, más la limpieza y antifouling anual, más todo lo que mencionas, reposición de elementos caducados, reposición de ánodos de sacrificio, alguna cosa que siempre se rompe, etc., en mi opinión no baja de otros 2.500 a 3.000€/anuales prorrateando los gastos que son bianuales o en períodos superiores.
Vamos, que sin descuidarte mucho y tratando de hacer tú al máximo, un barco de esa eslora te puede costar de entre 10.000 a 12.000 €/anuales fácilmente.
De todas formas, si echásemos estas cuentas para todo, te aseguro que ni nos casaríamos, ni tendríamos hijos, ni coche, ni casa, ni nada y todo lo haríamos de alquiler ( y siempre a estrenar, claro

) pero... bueno, ya me entiendes
Un abrazo y ánimo